FAQ
Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.
Consultas de compra comunes respondidas
Pedidos y Envíos
Una vez realices el pago de tu pedido, esta listo en 72 horas hábiles.
Para compras por Mayor (20 unidades o mas), demoramos de 5 a 7 días hábiles.
Has clic en Login y podrás crear una cuenta en menos de un minuto, esto te permitirá guardar productos que te gustan en Mi lista de Deseos para que no los pierdas de vista; una vez realizada tus compras poder acceder al seguimiento de tus ordenes, etc.
Una vez entras a tu cuenta vas a editar perfil y modificas tus datos, también una vez que hagas un pedido puedes mandarlo a otra dirección para ese pedido en particular.
En tu cuenta mediante la sección de Mis Pedidos, también por tu correo electrónico, se te envía un correo cada vez que tu pedido cambia de estado.
Jamás, ya que nosotros no recopilamos esa información, todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago, y hasta puedes derivar el pago yendo directamente a tu aplicación de Mercado Pago sin necesidad de ingresar tus datos en nuestra web.
Claro; en Montevideo mediante cadeteria.
En el Interior nosotros despachamos la mercadería en DAC sin costo, la tarifa que cobre DAC corre por parte del comprador.
Siempre que realices todas las compras en un solo pedido, si realizas compras en pedidos separados ira cada pedido con un envío por separado.
Si necesitas cambiar un artículo
Cambios y Devoluciones
Tienes 5 días desde que recibes el pedido para devolución, te recomendamos leer nuestra Política de Devoluciones
Es importante que antes de ir al Check Out revises bien la compra que vas a hacer, sea diseño y talles, ya que comúnmente suele ser esta la causa de equivocación.
De todas maneras en caso de que ocurra un error por parte nuestra, tendrás el cambio inmediato dentro de nuestras Políticas de Devolución.
No suele ocurrir, pero en caso de tener un inconveniente así notifícalo antes de las 24 horas de recibir el pedido.
En caso de tener una devolución que cumple nuestras Políticas de Devolución y estar autorizada, se te enviara un nuevo producto y retiraran el viejo.
En caso de ser un rembolso, enviaras el pedido a la dirección que te proporcionemos y una vez nos llegue se te rembolsara el monto de la compra.
Enviando un formulario en la sección de contacto, o mediante WhatsApp al 099 823 789 de Lunes a Domingos 24/7.
También puedes enviarnos un correo a contacto@estampadocreativo.uy
Antes de las 48 horas de haber realizado la compra, llámanos al 099 823 789 con tu número de pedido a mano, para poder cambiar de forma manual tu dirección de envío.